Juan Roig Rey latiguero I de España y II de Europa

Este artículo tiene su tiempo, pero merece la pena recordarlo, porque este empedernido capitalista, además de corruptor, le encanta vanagloriarse con su éxito, pero no nos cuenta de donde le viene su arma secreta, si de que fue subiendo escala a escala desde lo bajo a lo alto de su holding o es que nació con don o es que a base de grandes ayudas de gobiernos como el del PSOE o del PP en Valencia, le han ido acomodando un nombre y una vez granjeado además de que los oscuros magos negros también les habrá vendido un trozo de su alma, porque no podemos comprender como un empresario puede llegar a ser tan grande y tan miserable a la vez sin pasar por la cripta sectaria asesina, que cubre a energúmenos de gloria y los hace a partir de entonces más y más tiranos, mas lamentables y más déspotas con el entorno que maneja, porque de otra forma no lo entendemos, muy bien. Dicho esto por delante y que ya es bastante, vamos a dejaros con el siguiente artículo que resume ampliamente lo que acabo de explicaros a groso modo.
Si se le va a Juan Roig la cara fea del despotismo en tromba 


 Se merece que lo encarcelen por corruptor y por patrocinador de desfalcos a la hacienda pública, por incompetentes políticos con los que los sobres ensucia, como los que se callan y no le arrean dos buenas hóstias sin miramientos que es lo que merece este hijo de satanás indomable.


Juan Roig, accionista mayoritario de Mercadona, impuso en 1993 el denominado “Modelo de Calidad Total” (MCT), renunció a las ofertas para ofrecer “Siempre Precios Bajos” (SPB) y empezó a “mimar” a sus empleados y empleadas porque el modelo exigía “una profunda implicación” de la clase trabajadora. Pero esto no es del todo cierto, ya que a pesar de una selección de personal estudiada milimétricamente, las/os trabajadoras/es están sometidas/os a una enorme presión por parte de la empresa. De hecho son múltiples las sentencias que condenan a Mercadona por violar los derechos laborales de sus trabajadores/as. Él ha dicho: "Las subvenciones son el cáncer de la improductividad” o “En España hay más de un millón de personas que hoy no han ido a trabajar, pudiendo”. Además, compara el copago sanitario con el cobro de las bolsas en el súper.

“Hay que poner medidas disuasorias en Sanidad, Educación y Justicia”. Ésta fue su manera de explicar que cobrar por los servicios disuade de usarlos cuando no hace falta. Lo curioso es que lo comparó con el cobro de las bolsas de plástico en los supermercados, que han reducido el consumo en un 90%. “ 2011 va a tener una cosa buena, y es que será mejor que 2012”.“Estoy totalmente de acuerdo con la reforma laboral, pero yo habría ido más allá”. Al profundizar sobre este asunto, Roig afirmó que “hay que desincentivar el desempleo. Aquí nadie recoge las naranjas ni las fresas, lo hacen los extranjeros”. Y añadió que esta vez quería que se le recordara por hacer suya y adaptar una frase de Kennedy “qué puedo hacer yo por España y no qué puede hacer España por mí”."Los bazares chinos practican la cultura del esfuerzo que nosotros no hacemos" ha sido su última perla.

¿Qué dice la Vox Populi de Juan Roig y de Mercadona?

1º.- Menuda " SECTA" ha formado este iluminado con la selección de sus empleados y su manera de prosperidad laboral....NOS QUIERE COMO A CHINOS..!!.

2º.- Aparte de tener el latigo en la mano el coordinador , y hacer mobbing a aquel trabajador que no les interesa ,sirven para algo mas ? Menudo negrero,a este tio y todos sus gefes en funciones de la empresa mercadona,tenian que darles de su propia medicina hasta dolerles el alma si esque tienen........a le atomar por culo.....

3º.- Lo que digo yo siempre: nadie se hace inmensamente rico siendo inmensamente honesto. Pero de ahí a ponerle como responsable de la crisis... Hay unos cuantos detrás de la crisis que van antes que este señor.

4º.- Tenemos que aceptar nuestra parte de culpa como ciudadanos, nosotros hemos dejado que ocurra todo esto, ES NUESTRA CULPA...y quejarse no sirve de nada, en la mayoria de paises del mundo viven mucho peor que nosotros y trabajan mas!!!.

5º.- Yo trabaje en una filial de Mercadona y por formar una seccion sindical y presentarme a las elecciones; despido directo. Si yo os contara...de pelicula de terror como funcionan, han visto muchas pelis de de Alcapone y hab buscado a lo mejor
de lo mejor para sus departamentos dr RRHH. Menudas piezas...sin moral, sin respeto a los derechos...en fin. 
Todos , en todas las empresas estamos aguantando mas que nunca por que encima nos solidarizamos con que los pobres empresarios tienen perdidas, pero hay empresas como la que dirige este señor que pretenden que lleguemos a trabajar sin horarios y por la comida...creo que este señor estaria en la gloria en la edad media.

6º.- Pues tiene razón en muchas cosas. Ya lo dicen: di las verdades y perderás las amistades.

7º.- Yo tengo familia que trabaja en el mercadona y es una pena,no se pueden ni poner enfermos,los que no estan de acuerdo deberian hablar con estos trabajadores.

8º.- Q pedazo de rata es este tipo..esta claro q nadie se hace rico sin joder a otros..deplorable!!.

9º.- ¿Robar a un ladron?100 años de perdon y este lo es y tambien un explotador trata a sus curritos como basura no compreis en su casa !!!


10º.- Arruinó a cientos de granjeros, cuando era propietario de CARNICAS ROIG. Ese es su modelo de crecimiento.



11º.- Mercadona ha recibido subvenciones y están reflejadas en el BOE, de que va éste sr. Él ha dicho: "Las subvenciones son el cáncer de la improductividad”.



12º.- Lo que quiere este señor son esclavos,que no hablen ni se quejen, comparar a los españoles con chinos,es lo que piensa que es un pais europeo?por que no compara con alemania,francia,noruega etc.....donde los sueldos son decentes y las horas de trabajo se respetan igual que a las personas..en usa se paga como minimo 8 dolares la hora los trabajos mas simples,mi sobrina como secretaria de unos abogados le pagan 20 dolares la hora,160 por dia.y tiene 26 años.que compare con paises mejores no peores. 

13º.- Ahora gracias a Dios estudio y trabajo en una empresa competente donde tiene horarios flexivos como todos los paises desarrollados de la Unión Europea y cuida a sus trabajadores que son la major herramienta existente ¡¡¡¡¡NO CÓMO EN MERCADONA, QUE NI PODIA COGER NINGUNA BAJA, NI ESTUDIAR, SOLO MERCADONA, MERCADONA, MERCADONA, Y DOLORES DE ESPALDA, DOLENCIAS Y EXPLOTACION DE ENCARGADOS Y COMPAÑEROS BAJUNOS PUESTOS A DREDE POR LA DIRECCIÓN, TOTALMENTE ESTUDIADO Y QUE SOLO SABEN QUE ACUCHILLAR POR LA ESPALDA... PUES ESTO ES MERCADONA, LA GRAN TRIBU SECTARIA DE LOS CORLEONE. HEMOS TRABAJADO MI MUJER Y YO EN INFINITAS EMPRESAS, Y NUNCA HEMOS VISTO ALGO ASI, NI DE LEJOS!!!!!. 




14º.- ¿¿Saben que la política de esta empresa para no perder en la calidad de sus productos, es no donar a beneficiencia ni a servicios sociales de los Ayuntamientos lo que desechan ??, ¿¿saben que este señor está en contra de donar alimentos a punto de caducar, para que gente sin ningun recurso pueda darle algo de comer a sus hijos??.

Fuente de la Info; http://www.revistadigitalziralmundo.com/verdades-y-misterios/l-altre-guerriller-d-alzira-de-tauno-romeu/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

España y Europa preparan sus bunkers

No hace falta votar a los elitistas feudales en España

Hay que hundir estados malignos y Corporatocracias satánicas